sábado, 2 de junio de 2012

Moda Primavera Verano 2012




Si hay un color que está de moda esta temporada, ese es el rosa. Y lo es en todas sus versiones, desde el más clarito rozando el nude hasta el fucsia más chillón. Favorecedor y femenino donde los haya, esta temporada tienes que apostar por una prenda en este tono ¿te apuntas?

Esta Primavera-Verano 2012 más que nunca, los colores marcan la tendencia de nuestros estilismos. Además de los tonos pastel, en contraposición, los colores flúor formarán parte de nuestro armario.No olvides también los tonos coral. Tonos cargados de energía .
 

 

 


LOS ZAPATOS, continuan llevándose con plataforma, con tacón ancho.También podemos llevar cuñas o  sandalias planas.


MAQUILLAJE

Esta temporada se  mezcla, muy curiosamente, los tonos pasteles y los colores ácidos. Desde el verde pastel hasta el naranja chillón.Los esmaltes  incluso podemos combinarlos con los estampados, ya que podemos poner encima de un esmalte de color pastel uno un poco más fuerte. El naranja y el rosa-naranja quedarían estupendamente, sea cual sea el que pongamos como base y sea cual sea el que pongamos como estampado.



  

Colores vivos y cálidos, estampados florales, de frutas y letras simulando una escritura.
El arte de uñas está cogiendo fuerza entre las chicas más jóvenes que deciden cuidarse sus uñas estéticamente.

Una mirada espectacular con maquillaje en  colores primavera  con gloses con tonos más rosados , corales y esmaltes de uñas que te conquistaran en tonos alegres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario